Social Web Intelligence

Social Web Intelligence ha sido construida desde las coordenadas de la inteligencia de negocio. Su desarrollo ha involucrado a un equipo multidisciplinar especializado en modelos predictivos de minería de datos, expertos en Internet y Social Web (online business developers, online product managers, community managers), filólogos, (inglés, francés, catalán, valenciano, euskera, castellano), informáticos, matemáticos, licenciados en filosofía, econometras, escritores y periodistas.
Habber Tec ha apostado por la innovación y el desarrollo de una solución que integre la información de Social Web en los modelos de inteligencia de Negocio de sus clientes.




Habber Tec

Fundada en 1997,Habber Tec es una empresa especializada en ofrecer soluciones de valora añadido en el área de la Inteligencia de Negocio. Aportamos productos y servicios innovadores en áreas como el análisis de ciclo de vida de clientes, la calidad de datos, la gestión de procesos, el análisis de riesgos o el soporte a la toma de decisión.

  • Sede central en España. Presencia en el mercado Ibérico y Americano
  • Oficinas en Madrid, Lisboa, Sao Paulo y Caracas
  • Más de 120 empleados
  • Herramientas de software complementarias que aportan alto valor a nuestros clientes




http://socialwebintelligence.com/quienes-somos/http://socialwebintelligence.com/quienes-somos/http://socialwebintelligence.com/quienes-somos/http://socialwebintelligence.com/quienes-somos/http://socialwebintelligence.com/quienes-somos/


01Adserver.com