Campañas de contenidos

Ya que el contenido es la mejor herramienta para generar liderazgo, aumentar popularidad y mejorar el SEO, habrá que aplicar la analítica al lanzamiento de contenidos para que sean verdaderamente valiosos.

Así habrá que analizar el comportamiento, necesidades e inquietudes del target al que va dirigido. Por supuesto el modo en que se escribe el contenido es básico para captar la atención del cliente en medios online, pero eso va después.

Antes de la estrategia y antes de nada lo primero es definir el target y así poder escribir contenidos interesantes para él, que le sorprendan, que le sean útiles, que le lleguen cuando tiene interés en el tema porque se habla de ello en ese momento. http://socialwebintelligence.com/2012/01/campanas-de-contenidos/ http://socialwebintelligence.com/2012/01/campanas-de-contenidos/ http://socialwebintelligence.com/2012/01/campanas-de-contenidos/ http://socialwebintelligence.com/2012/01/campanas-de-contenidos/ http://socialwebintelligence.com/2012/01/campanas-de-contenidos/Que tu verdadero target lo lea. domain name test . Todo tu target.

En resumen, definir “campañas de contenidos” y medir resultados.

Añadir

Comentarios

No hay comentarios aún.

Añadir:

*

01Adserver.com